martes, 22 de octubre de 2013

Atrapada entre tu espada y la pared.

El cigarro de las diez, el café de menos diez y algo de ceniza embriagándose de él, los croassaints del mercado recién puestos en el plato y el viento de octubre haciendo nudos en el pelo  mientras el mundo sigue en pleno contacto con el mismo y mafalda diciendonos que le paren que se quiere bajar de él.
En estos días veraniegos de otoño donde el sol calienta pero no quema y las terrazas aun son testigos de los martinis que hablan de nuestras rutinas improvisadas y Mr Wonderful nos motiva diciendo que hoy es un gran día para sonreír y sonreímos porque Andrés Suarez nos dijo que si queríamos le decía a Sabina que nos nombrase mientras le pedíamos mas razones al cielo del color de tus ojos donde el equilibrio es imposible cuando yo me veo reflejada  en ellos.

Y la lista de mis vicios cada vez se hace mas larga pero aun no ha podido igualar al tiempo que llevo sintiendo el latido de mi corazón suspirar por tus besos algún día dados en el colchón de mi cama donde nos quedamos sin aliento con el placer de estar disfrutando aquel deseo de cosas imposibles hechas realidad al igual que una bendición soñada cada noche por esos que peregrinan por el olvido como si fuese el camino de Santiago que aun no saben que el olvido esta lleno de memoria y a veces hay que tirar rencores por la borda porque nadie sabe ni puede aunque quiera olvidar un gran simulacro lleno de fantasmas.

Imaginamos sin mar pero mojados pero cada uno en su barco y miro la cara que tiene la luna mientras busco el futuro en la tuya que la encuentro solo cuando me hablas pero sin hablarme e indirectamente directo llega el mensaje a mi buzón donde archivo todas las ganas de ti que hay en mi y que por miedo no haya viernes sin erre en nuestro calendario; hablo de la combinación de ginebra y tónica, del aceite de oliva virgen con el seductor vinagre de módena, hablo de un nosotros… Porque amor es vivir cada momento intensamente mientras el tiempo se vuelve relativo si tu estas a mi lado.



“-Digo tú y es que estoy vivo.
Y lo veo escrito por mí, y es que viví.
Y al decirlo se me llena la boca de palabras. 
Todas las palabras que te he dicho, todas las que te he escuchado decir. 
Todas las palabras que te rozan.
Digo tú y digo todas tus palabras.         
Leo tú y tengo que decirlo, que escribo.
Tengo que seguir viviendo, diciendo tú.
 ¡Tú!
Pensando en ti con cada palabra tuya. 
Tú eres todo lo que no soy yo y mucho de lo que sí.
Cuando diga ella y lea tú.
Es la idea que me agrade por las noches, la idea que me aterra hoy, cuando aún escribo tú y sé quien eres; No quien eras ni soy.
Ella; puede serlo cualquiera.

Tú;  sólo puedes ser tú.” 

3 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTAS! Simplemente me encantas. Me encanta tu forma de escribir y las metáforas tan increibles que usas. Se te ve una chica super natural y super viva. Me he quedado sobretodo con esta última frase "Porque amor es vivir cada momento intensamente mientras el tiempo se vuelve relativo si tu estas a mi lado.". Se nota que tienes gente a tu lado que te quiere y te ama. Sigue escribiendo lo más que puedas para poder leerlo y maravillarme. Espero ansioso/a tu proxima entrada. Un beso desde Bilbao.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, ya he leído más de tus entradas y se ve que eres una chica con una personalidad increíble,pocas personas han conseguido emocionarme tanto como tu simplemente leyendo estas palabras que has escrito, espero con ansia tus próximas entradas, un beso de un hombre perdido en una parte de Leon y en la inmesindad del mundo

    ResponderEliminar
  3. Clauuuuu, con la piel de gallina me has dejado!!!!! breve y bueno es lo que cuenta, sigue así porque vas a llegar muy lejos :)

    muuua muaaa princesa, hasta mañana!

    ResponderEliminar